NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Marc Márquez también domina el primer test de pretemporada

Consiguió batir por dos milésimas el último día el crono que Lorenzo había marcado el lunes, aunque su 1:30.973 es más lento que la pasada pole de Rossi.

Actualizado a
El primero también en los entrenamientos.
Toru HanaiREUTERS

Los caníbales son así, no dejan ni las migas para sus rivales, y Marc Márquez lo es. Cuando parecía que nadie sería capaz ya de mejorar el crono de Jorge Lorenzo del lunes en el test de Cheste, el primero de la temporada 2015, llega el campeón y lo hace por dos milésimas. No había puntos en juego ni trofeo que levantar, pero sí el orgullo de irse de vacaciones más contento que nadie. Eso sí su 1:30.973 es 130 milésimas más lento que el crono que le valió la pole a Rossi en el pasado gran premio.

Tras el campeón, Lorenzo a sólo dos milésimas y después Pol, Pedrosa, Smith, Rossi, Iannone, Dovizioso, Petrucci y Crutchlow para cerrar el top ten en un pañuelo de menos de un segundo. A continuación viene Hernández y Aleix Espargaró, que se ha quedado a un segundo clavado en su estreno con la Suzuki, lo cual es una buenísima noticia para él y todo su equipo.

Barberá ha sido 13º, Bautista 18º con la Aprilia y Maverick 21º, ganando de momento el duelo de debutantes ilustres a Miller, que nada más ha podido ser 25º.