NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR

Nani Roma: "Estoy preparado para defender el título"

El catalán fue el ganador en el Dakar 2014 y en 2015 regresa con el Mini All4 Racing al que define como: "Un coche potente, fiable y rápido".

Actualizado a
Nani Roma ya está preparado para el Dakar 2015.

Joan Roma ha afirmado este miércoles en Múnich (Alemania), durante la presentación del equipo Mini que competirá del 3 al 17 de enero en el Dakar, que está "preparado para defender", con su All4 Racing y con el francés Michel Perin, el título obtenido en la pasada edición.

"Ganar el Rally Dakar 2014 fue muy especial para mí, porque lo lograba exactamente diez años después de mi primera victoria en el Dakar", afirmó 'Nani' Roma, que también ganó el Dakar de 2004 con una motocicleta.

"El Mini All4 Racing ha sido fuerte de principio a fin. Es la forma en que conocemos el Mini: un coche potente, fiable y rápido. Fue un factor clave para lograr la victoria en el Dakar", agregó.

"Será un placer estar de vuelta en el Mini. Estoy deseando que llegue el Dakar 2015. Estoy preparado para defender mi título", comentó el español.

Mini leva al Dakar un equipo del que también forman parte el argentino Orlando Terranova y el polaco Krzysztof Holowczyc.