NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Activan la web de Schumacher a los 20 años del primer título

Se pondrá en marcha mañana. "Esperamos dar un espacio a sus fans en todo el mundo", declaró Sabine Kehm, portavoz del piloto alemán.

MadridActualizado a
La web será un punto de encuentro para los fans.
GIUSEPPE CACACEAFP

La Fórmula 1 sigue pensando en Michael Schumacher, también en Jules Bianchi, el estado de salud de ambos preocupa a todos los que forman parte de un campeonato que no sólo vive de carreras. Y mañana se cumplen veinte años del primer título mundial de Schumi, así que es un momento idóneo para que la web oficial del piloto alemán se vuelva a poner en marcha. "Para conmemorar el aniversario del primer título mundial vamos a reactivar la página de Michael. Esperamos dar un espacio a sus numerosos fans en todo el mundo", declaró la portavoz de la familia, Sabine Kehm.

Es bonito volver a hablar de Schumacher, recordar mañana mismo esos veinte años de aquel título con el Benetton Ford Cosworth, el primer gran hito que llevó posteriormente otros seis campeonatos (1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004) que sitúan al de Hürt-Hermülheim como el más grande de todos los tiempos. La web www.michael−schumacher.de ofrecerá imágenes e informaciones sobre la carrera Michael, así como un apartado especial para los mensajes de Twitter.

Schumacher, de 45 años, sufrió en diciembre de 2013 un grave accidente de esquí en la estación francesa de Méribel que le dejó en coma. El pasado mes de septiembre pasado fue trasladado del hospital de Lausana donde se encontraba internado a su domicilio en Gland, cerca de Ginebra, para seguir con el proceso de rehabilitación de sus lesiones cerebrales.