NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Petrucci lidera una jornada descafeinada por la lluvia

Sólo diez pilotos de los 27 presentes en el segundo día del test de Valencia marcaron cronos y al italiano le han seguido Hayden, Redding, Rossi y Bautista.

Actualizado a
Petrucci a su paso por la recta del Ricardo Tormo
MOTOGP.COM

De los 27 pilotos de MotoGP presentes en el Ricardo Tormo de Valencia sólo diez de ellos han dado 0algunas vueltas en la segunda jornada en esta pretemporada 2015 recién iniciada. La lluvia ha tenido la culpa de que la mayoría ni tan siquiera se pusiera el mono y fue Danilo Petrucci, con la Pramac Ducati, el que ha liderado la descafeinada jornada, con 1:42.431, doce segundos más lento que el récord de la pole establecido el año pasado por Marc Márquez.

El campeón es de los que ha salido a pista, con un crono que le ha situado octavo, a tres segundos del italiano. Entre ellos se han clasificado Hayden, Redding, Rossi, Bautista, Hernández y Melandri. Por detrás del ilerdense, Baz y Laverty, que se están estrenando en este test con el NGM Forward (Yamaha Open) y el Drive M7 Aspar (Honda Open).

Varias han sido las caídas vistas, aunque sin consecuencias: Petrucci, Baz, Redding y Crutchlow, que no ha llegado a marcar ningún tiempo en su estreno en agua con la Honda Factory del LCR Honda. Las previosiones para la tercera y última jornada son más optimistas y se espera sol.