NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE BRASIL

Dani Juncadella volverá a los primeros libres con Force India

La escudería le ofrece una nueva oportunidad al catalán, que estará en pista por tercera vez este año tras Inglaterra e Italia.

MadridActualizado a
Dani Juncadella vuelve a la carga.

Dani Juncadella volverá a ponerse al volante de un monoplaza de Fórmula 1. Lo hará este próximo viernes, durante los primeros entrenamientos libres del GP de Brasil, y de nuevo jugando su papel de piloto reserva de Force India. Será la tercera oportunidad para el catalán esta temporada, después de hacer también la sesión inicial de libres en Inglaterra y media hora en Italia. En esta ocasión completará los noventa minutos de la tanda de preparación de los monoplazas en el circuito de Interlagos.

El piloto de 23 años se ha mostrado muy ilusionado con repetir la experiencia: “Estoy feliz con esta nueva oportunidad. Ahora me siento más confiando que en Silverstone y Monza, así que tengo muchas ganas de seguir cogiendo experiencia con el equipo. Es una pista que me trae buenos recuerdos, logré aquí dos podios en 2008 cuando corría la Fórmula BMW Americana. Por eso tengo muchas ganas de volver a pilotar allí y saber qué se siente al volante de un Fórmula 1. Ya no soy nuevo en el equipo y conozco el trazado, así que me podré centrar en pilotar y hacer el mejor trabajo para el equipo de inmediato”.