NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASCAR

Violenta pelea entre tres pilotos tras la disputa de la 'Texas 500'

Jimmie Johnson se llevó la victoria y Hamlin alcanzó en el liderado a Logano, y mientras el californiano celebraba su éxito se produjo una batalla campal en la pista.

Actualizado a
Violenta pelea entre tres pilotos tras la disputa de la 'Texas 500'
AStv

Las 500 Millas de Texas, 34ª y antepenúltima cita de la Copa Sprint de la Nascar, tuvieron un inesperado fin de fiesta. Jimmie Johnson se llevó la victoria y Hamlin alcanzó en el liderado a Logano, y mientras el californiano celebraba su éxito y los colíderes pensaban en futuros duelos se produjo una batalla campal en la pista.

El controvertido Keselowski bajaba de su Ford con el que poco antes había impactado con el Chevrolet de Gordon, reduciendo sus opciones de título. Y el legendario tetracampeón estaba esperando al piloto de Michigan. Empezó a increparle cuando Harvick entró en acción comenzando una pelea en la que participaron miembros de varios equipos.

“Estaba corriendo en modo retroexcavadora”, justificó Harvick para propinarle un empujón y diversos golpes a Keselowski, que se defendió: “No retrocederé ante nadie. Estoy aquí para ganar y eso significa conducir rápido y fuerte”. El último implicado, Gordon, fue el más duro. Así catalogó a su rival: “Es su manera de correr, no sé cómo pudo ganar un campeonato. Estoy cansado. Debe pagar las consecuencias. Es un cretino y un montón de basura”.