NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sin variaciones en el estado de salud de Jules Bianchi

Su familia, a través del equipo Marussia, ha emitido un nuevo comunicado en el que indican que el piloto sigue estable dentro de su gravedad.

MadridActualizado a
El hospital donde se encuentra ingresado Bianchi.

La familia de Jules Bianchi, a través del departamento de Prensa de la escudería Marussia, ha emitido un nuevo comunicado sobre el estado de salud del piloto, que se mantiene estable dentro de su gravedad. “El próximo domingo se cumplirán cuatro semanas desde el accidente de Jules, que continúa ingresado en el Centro Médico General de Mie en Yokkaichi. Su estado sigue siendo crítico pero estable, según informan los profesionales que le atienden aquí. Aunque no existen novedades al respecto sí queremos hacer un reconocimiento al gran número de personas que están apoyando a Jules desde todo el mundo. Él sigue en su lucha y queremos agradecer a sus fans la constante llegada de mensajes, por lo que facilitaremos cualquier nueva información por breve que sea”.

Por lo demás, la familia ha querido salir al paso de los rumores sobre un posible traslado de Bianchi: “Aunque se han producido algún as informaciones que apuntaban a cambios respecto al tratamiento de Jules, su lucha continuará aquí, en el hospital de Yokkaichi, queremos ir paso a paso”.

Y por último insisten su agradecimiento sincero a los especialistas que le atienden: “Queremos agradecer, una vez más, la paciencia y compresión que se muestra hacia nuestra familia en este momento tan difícil. También nos consuela saber que Jules está recibiendo la mejor atención posible en Mie. Los neurocirujanos de aquí permanecen en contacto con los de la Universidad La Sapienza de Roma y con el profesor Gerard Saillant, presidente de la Comisión Médica de la FIA. En cuanto sea necesario, ofreceremos una nueva actualización; mientras tantos, gracias a todos los que siguen manteniendo a Jules en sus pensamientos y oraciones”.