NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Rajoy felicita a Tito Rabat por el campeonato Mundial de Moto2

"Gracias por ser un ejemplo constante de superación y entrega en el que se reconocen todos los españoles. ¡Enhorabuena campeón!", le dijo el presidente del Gobierno.

Actualizado a
Rajoy felicita a Tito Rabat por el campeonato Mundial de Moto2
Mirco Lazzari gpGetty Images

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado al piloto español Tito Rabat (Kalex) por la consecución de su primer Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto2.

"Quiero hacerte llegar mi más cordial felicitación por tu primer Campeonato del Mundo de motociclismo en la categoría de Moto2, un triunfo anticipado que reafirma el incontestable liderazgo que has mantenido a lo largo de toda la temporada, con la admirable destreza y el incansable trabajo en equipo de los grandes pilotos, y que hoy te hace justo acreedor de una plaza propia en la historia del mejor deporte español", reza el telegrama.

Además, el presidente español agradeció al catalán su constancia en su trabajo. "Gracias por ser un ejemplo constante de superación y entrega en el que se reconocen todos los españoles. ¡Enhorabuena campeón!", concluyó.