NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Valencia rozará el lleno en el último gran premio del año

Se esperan unas cien mil personas a lo largo de los tres días. Ya se ha presentado el video promocional y está protagonizado por Marc Márquez y Freddie Spencer.

Actualizado a
Aragonés, Navarro y Gobert en la presentación del GP de Valencia.
Circuito Ricardo Tormo

El circuito Ricardo Tormo de Cheste ya está listo para acoger el GP de Valencia, última prueba del Campeonato del Mundo que se disputará los días 7, 8 y 9 del próximo noviembre. Una cuenta atrás en la que han presentado el video promocional del evento, protagonizado en esta ocasión por Marc Márquez y Freddie Spencer y que pretende convertirse en un reclamo más para que los aficionados acudan a esta gran fiesta del deporte de la moto.

Las expectativas de los organizadores son buenas en cuanto a afluencia de público, con un ritmo de venta de entradas que invita al optimismo. Incluso sin el aliciente de la lucha por el título de MotoGP que se produjo el pasado año, esperan rozar el lleno en sus tribunas y por ello han redoblado esfuerzos para ofrecer a los asistentes un completo programa de actividades ya desde el propio jueves. El precio de las localidades arranca en 45 euros y sus previsiones apuntan a rozar de nuevo las cien mil personas a lo largo de los tres días de gran premio.