NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Rallys

Dani Sordo continuará con Hyundai dos años más

Dani correrá con Hyundai las dos próximas temporadas, un mínimo de diez pruebas, aunque lo más probable es que haga las trece del Mundial.

Actualizado a
Dani Sordo continuará con Hyundai dos años más

El futuro de Dani Sordo seguirá unido a Hyundai. En los próximos días, la marca coreana anunciará la renovación del español, que será piloto titular del equipo junto al belga Thierry Neuville. Tras una temporada en la que se han probado varios pilotos, el cántabro ha demostrado ser el mejor y se ha ganado la continuidad.

A pesar de que el propio Sordo aseguraba ayer en los test que realiza en Cataluña que todavía está “negociando con un par de equipos” y de que en la formación coreana no confirman ni desmienten, tan sólo falta la firma y pulir algunos detalles. Dani correrá con Hyundai las dos próximas temporadas, un mínimo de diez pruebas, aunque lo más probable es que haga las trece del Mundial.

Pero su gran preocupación ayer en el tramo de asfalto de El Molar eran los neumáticos. “Se desgastan con rapidez y en el Rally de Cataluña hay un tramo de cincuenta kilómetros. Veremos si aguantan”, explicaba. Hoy continuará su ensayo sobre tierra.