NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁRQUEZ, CAMPEÓN

El campeón se dejó la voz cantando hasta las seis

Márquez y su equipo celebraron el título en un karaoke del aeropuerto de Narita, a las afueras de Tokio. La canción más repetida de la noche, el ‘We are de the champions'.

Actualizado a
Márquez y su equipo celebraron el título en un karaoke del aeropuerto de Narita, en Tokio.
REPSOLDIARIO AS

Japón no suele ser nunca el sitio favorito de los pilotos para celebrar un título, pero Marc Márquez y su equipo se las ingeniaron para celebrar como se merecía su segundo entorchado de MotoGP, el cuarto de su carrera sumando el de 125cc y Moto2. Lo hicieron en un karaoke del aeropuerto de Narita, situado a las afueras de Tokio, y el campeón se dejó la voz cantando hasta las seis de la madrugada.

No faltó nadie de su equipo y, dadas las horas a las que terminó la celebración, los mecánicos y demás miembros de la escudería se fueron al aeropuerto de empalme, porque su vuelo a Australia salía por la mañana. Marc y su hermano Álex tuvieron la suerte de poder descansar, porque vuelan más tarde, lo que no quita que se les note en las voces lo bien que lo han pasado la noche anterior.

Marc y Álex, que también celebraba su victoria en Moto3 y los 25 puntos que ahora tiene al frente de la general sobre Miller, cantaron muchas canciones y la más repetida a lo largo de la noche fue el ‘We are de the champions' de Queen. Eso sí, cuentan que el crack de la noche sin soltar el micrófono y auténtico maestro de ceremonias fue Jordi Castellà, uno de los mecánicos del equipo que Marc repescó para este año al no haberlo podido subir con él en su temporada de debut en la clase reina. Y es que, como siempre dice el ilerdense, son una familia, dentro y fuera de las carreras, para lo bueno y para lo malo.