NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO DE CAMIONES

Albacete se aleja del título tras la primera jornada en Le Mans

El piloto madrileño del equipo Cepsa consiguió un tercero y un décimo en Francia, y ahora se encuentra a 21 puntos de Kiss y a ocho de Hahn.

MadridActualizado a
Albacete, hoy en Le Mans.
CEPSA

Antonio Albacete se ha alejado del título europeo al acabar tercero y décimo en las dos primeras pruebas de la última cita del certamen, en el circuito francés de Le Mans. El madrileño del equipo Cepsa ha bajado al tercer puesto de la general del Europeo, que lidera el húngaro Norbert Kiss con 376 puntos, trece más que alemán Jochen Hahn y ya 21 de margen sobre Antonio, a falta sólo de las dos carreras de mañana.

Kiss ganó la primera manga y fue tercero en la segunda, mientras que Hahn logró un segundo y un cuarto en la primera jornada en Le Mans. "Ha sido un día muy complicado. La pista estaba muy difícil, fría, y ha pasado de mojada a seca a lo largo del día. En la primera carrera tuve problemas con los frenos, y en la segunda me ha pasado de todo, me han dado varios golpes y no estoy muy contento con el resultado. Esto nos complica mucho la lucha por el título, pero seguiremos intentándolo hasta el final", dijo Albacete.