NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Fernando Alonso: “Me he sentido cómodo con el coche”

El español de Ferrari acabó sorprendido con el “estado de la pista, con buen agarre para un circuito nuevo” y con los seguidores rusos.

SochiActualizado a
Fernando Alonso fue tercero en los libres de los viernes.
MAXIM SHEMETOVREUTERS

Fernando Alonso, como es habitual en los viernes, no habló con la prensa, pero su equipo distribuyó un comunicado. El asturiano está sorprendido gratamente con este gran premio por el momento: “Estamos en un circuito poco usual, especial, y es sorprendente ver como la F-1 ha logrado un buen número de seguidores aquí. También me sorprendió el buen agarre del circuito, de la superficie de la pit, algo extraño en una pista nueva”. 

En el plano positivo, fue un día en el que se sintió bien y completaron el trabajo previsto: “Me sentí cómodo desde la primera vuelta, algo bueno para completar el trabajo que teníamos previsto, hemos trabajado mucho en set up y hemos visto como mejoraba el rendimiento de los neumáticos con las vueltas”. En el lado negativo: “La pista es muy dura con los frenos, pero es algo que podremos trabajar durante la noche para estar preparados para la calificación”. Alonso sueña con un podio aquí en Rusia.