NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | MOTOGP

Márquez: “Sería genial lograr el título en casa de Honda”

El líder del Mundial tiene a tiro su objetivo en Japón, aunque también prefiere no pensar demasiado en ello pero mantener la concentración.

MadridActualizado a
Márquez, en una imagen de archivo durante el pasado GP de Aragón.
REPSOL MEDIA

Primera oportunidad para Marc Márquez de proclamarse campeón del mundo de MotoGP por segundo año consecutivo. El GP de Japón puede llevarle hasta su objetivo, aunque antes de pensar en ello asegura que ya ha aprendido la lección de todo lo ocurrido en MotorLand: “El GP de Aragón fue una situación difícil y aprendimos una valiosa lección. De todas formas, tuvimos suerte de no perder puntos respecto a nuestros rivales”-

Respecto al título, el líder del Mundial asegura, en declaraciones facilitadas por su equipo, que prefiere seguir tan concentrado como siempre sin darle demasiadas vueltas: “Sé que en Japón tengo la primera oportunidad de conseguir el título. Intentaré no pensar mucho en ello, aunque sería genial lograrlo en casa de Honda. Trabajaremos duro desde el primer día, nos lo tomaremos como una carrera normal y buscaremos la victoria el domingo”.

Y es que reconocer que Motegi es un circuito complicado: “El año pasado fue mi primera visita a Motegi en MotoGP y recuerdo un fin de semana muy difícil, así que este año esperamos tener más tiempo con la pista seca para encontrar una buena puesta a punto”.