NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Andrea de Cesaris muere en un accidente de moto en Roma

El expiloto de Fórmula 1 con 208 grandes premios disputados, según anuncia 'La Repubblica', perdió el control de su Suzuki y se estrelló contra el guardarraíl.

Actualizado a
Andrea de Cesaris en 1986.

Dicen que las desgracias nunca vienen solas. Y el 5 de octubre de 2014 quedará como un día aciago para la F-1. Mientras Jules Bianchi luchaba por su vida en un hospital de Japón se conocía que Andrea de Cesaris, expiloto con 208 grandes premios en su haber, perdía el control de la Suzuki 600 que pilotaba en la ronda circunvalación de Roma y a la altura del kilómetro 23.500, cerca del barrio de Buffalota se estrellaba contra el guardarraíl perdiendo al instante la vida según anunciaba 'La Repubblica'.

Nacido en 1959 en la capital transalpina, De Cesaris fue el piloto de la historia del Mundial con más carreras disputadas sin victoria. Eso sí, el romano corrió nada menos que durante quince temporadas en F-1 y para diez equipos diferentes: Alfa Romeo, Tyrrell, Dallara, Ligier, Jordan, Brabham, Rial, Minardi, McLaren y Sauber. Descanse en paz.

Sigue el calendario de la F1 2015 en AS.com.