NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

McLaren decidirá sobre sus pilotos “pronto, en dos semanas”

Boullier, jefe deportivo de McLaren, mantiene excelentes relaciones con Alonso, y al ser preguntado por la posibilidad de ficharlo respondió así: “Todavía estamos intentándolo”.

Actualizado a
McLaren decidirá sobre sus pilotos “pronto, en dos semanas”

Mientras el manager de Alonso, Luis García Abad, habla largo con Mattiacci, a unos cincuenta metros, en la caseta de McLaren, Ron Dennis escucha y responde a Niki Lauda. En otra mesa está Eric Boullier, el jefe deportivo de McLaren. El francés mantiene excelentes relaciones con Alonso y su entorno, y cuando le preguntaron por la posibilidad de fichar al español respondió así: “Todavía estamos intentándolo y nos vamos a tomar nuestro tiempo, el que necesitamos para no cometer ningún error, tenemos una buena oportunidad y no la queremos perder”.

Y es que en la escudería de Woking están intentando traer a un gran piloto, preferiblemente Alonso, aunque también piensan en Vettel. El objetivo, volver a los buenos tiempos: “McLaren es un gran equipo, con mucha historia y queremos, necesitamos, volver al lugar en el que debemos estar, así que si debemos tomarnos nuestro tiempo para preparar la estrategia necesaria pues tendremos que hacerlo”. Le piden una fecha a Boullier y el francés se aventura: “La decisión será pronto de cualquier manera, en un par de semanas”. Probablemente con un español de regreso, ése que siempre quiso ser Senna.