NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO GP | GP ARAGÓN

Pedrosa: "Mi prioridad es ganar carreras y distanciar a Rossi"

"Está claro que Marc Márquez tiene una enorme ventaja en la general, pero sólo hay un punto entre Valentino Rossi y yo, Mi prioridad es conseguir el segundo puesto", dijo.

MadridActualizado a
Dani Pedrosa celebra su victoria en San Marino
Antonio CalanniAP

El pilotol de MotoGP Dani Pedrosa ha afirmado que su prioridad es "ganar carreras" y "ampliar el margen de puntos" sobre Valentino Rossi, segundo en el Campeonato de MotoGP, y ha asegurado que tiene "ganas de competir" en el GP de Aragón que se disputa este fin de semana.

"Está claro que Marc Márquez tiene una enorme ventaja en la general, pero sólo hay un punto entre Valentino Rossi y yo, así que mi prioridad es ganar carreras y ampliar ese margen para conseguir el segundo puesto de la clasificación", dijo Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.

En este sentido, el español confesó que tiene "ganas de competir" de nuevo en el Gran Premio de Aragón de este fin de semana por "el apoyo especial" de la afición. "El año pasado obviamente no fue el mejor para mí, pero aparte de eso siempre se me ha dado bien Aragón y tengo ganas de luchar otra vez ante la afición de casa. Su apoyo siempre te motiva", aseguró.