NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F-1 | GP SINGAPUR

Ricciardo: "Estuvimos cerca de los Mercedes y eso es bueno"

El piloto de Red Bull considera que su actuación en la calificación le acerca al podio, mientras que su compañero Vettel se muestra más resignado: "Es lo que hay".

Actualizado a
Ricciardo: "Estuvimos cerca de los Mercedes y eso es bueno"
Getty Images

El piloto australiano de Fórmula 1 Daniel Ricciardo (Red Bull) ha declarado que estuvieron "cerca" de los pilotos de Mercedes en la sesión de calificación por lo que espera "conseguir un podio" este domingo, después de conseguir el tercer mejor tiempo sólo por detrás de la pareja de Mercedes compuesta por Lewis Hamilton y Nico Rosberg"Al comenzar el fin de semana pensamos que sí podíamos estar cerca, a dos o tres décimas de los Mercedes, por lo que hay una posibilidad real para acercarse a ellos en carrera. Espero que podamos conseguir un podio para los aficionados este domingo", declaró el piloto de 25 años.

Menos confiando se muestra su compañero de equipo, el alemán Vettel. El cuatro veces campeón del Mundo  no estaba "del todo contento" tras concluir en cuarta posición la calificación del Gran Premio de Singapur: "No estoy contento con la vuelta final. Estaba empujando fuerte y no conseguí el máximo, así que no estoy contento del todo, pero esto es lo que hay ahora", indicó el germano.

A pesar de la situación complicada, Vettel quiso dejar un mensaje de optimismo de cara al domingo. "Vamos a esperar tener una buena carrera mañana. Esperemos hacer buenas paradas en boxes y acertar con la estrategia y a ver que se puede hacer a partir de ahí", señaló el de Red Bull.