NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Isaac Viñales seguirá en 2015 con en el Calvo Team de Moto3

Pilotará una Husqvarna oficial, que no deja de ser una KTM, y dice: "Me siento muy cómodo y por eso he rechazado ofertas de otros equipos punteros".

MadridActualizado a
Isaac Viñales renueva con el Calvo Team con la esperanza de pelear en 2015 por el título de Moto3.
Calvo Team

Aunque no descartaba la posibilidad de dar el salto a Moto2, Isaac Viñales seguirá la temporada 2015 en el Mundial de Moto3 y lo hará de nuevo en el Calvo Team, equipo con el que acaba de renovar contrato por un año y que pondrá a su disposición una Husqvarna oficial que, en realidad, seguirá siendo una KTM como la de ahora.

“Estoy muy contento de renovar con el Calvo Team, porque hemos trabajado muy bien juntos y está claro que el objetivo para el la próxima temporada será luchar por intentar ganar el Mundial. Me siento muy cómodo aquí y por eso he rechazado ofertas de otros equipos punteros. Contar con el apoyo de Husqvarna como fábrica también es muy importante. Ahora tenemos que terminar arriba el año para comenzar la pretemporada a tope”, asegura el primo de Maverick, que ya fue campeón el año pasado con esta misma escudería.

Jaime Fernández Avilés, propietario del equipo, también está feliz con el acuerdo alcanzado con el piloto y por defender los colores de Husqvarna: “Cuando Isaac entró en el equipo nos fijamos hacer con él un proyecto a dos años. En el primero había que llevarle a los puestos de cabeza y eso se ha conseguido. En el segundo año toca luchar por ganar el Mundial como hicimos la pasada temporada con su primo Maverick y creo que estamos preparados. Además, me complace poder confirmar que en 2015 el grupo KTM ha depositado su confianza en nuestra estructura como equipo de fábrica Husqvarna, llevamos dos temporadas trabajando juntos y la relación es fantástica. Esperamos poder agradecérselo con grandes resultados”.