NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Gp de Singapur

Ricciardo: "Creo que los Mercedes tienen algo más"

El australiano, que finalizó tercero en la sesión de libres, cree que no serán capaces de llegar a la altura de la escudería alemana en la clasificación de mañana.

Actualizado a
Ricciardo ríe con su ingeniero Simon Rennie durante la sesión de libres.
Dan IstiteneGetty Images

Tras los primeros libres, están ahí. El trazado de Singapur, al igual que a Ferrari, les va bien. A Red Bull le gusta Marina Bay; y viceversa. Que le pregunten a Sebastian Vettel. Desde 2010 lleva sin bajarse desde lo más alto del podio. El alemán sueña en la noche de Singapur esperando conseguir su primera victoria de la temporada. La más difícil desde que llegó a la escudería austríaca. En los entrenamientos, a pesar de tener problemas en su motor, ha logrado el quinto mejor puesto.

Parece que vamos bien este fin de semana en cuanto a ritmo. Los mecánicos han trabajado duro y cambiaron el motor en menos de tres horas después de la primera sesión de libres, que es un trabajo enorme, así que gracias a ellos que he sido capaz de salir en la segunda sesión", afirmó el tetracampeón.

En el otro lado del box está Daniel Ricciardo. Soñando con una nueva victoria. El australiano de la eterna sonrisa está preparado para dar un golpe al campeonato y poner nerviosos a los del garaje de la estrella. De momento, fue tercero. No se fía de los Mercedes: “Creo que tienen algo más de lo que han mostrado hoy, iban más llenos. Nosotros también, pero probablemente no lo suficiente como para llegar a la par con ellos todavía. Espero que el trabajo de esta noche de sus frutos”. Mañana, la realidad.