NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE SINGAPUR

“Cada jueves tengo que apagar incendios que vienen de Italia”

Fernando Alonso se ha mostrado muy molesto con los rumores que se referían a un supuesto intercambio de equipo entre Vettel y él.

SingapurActualizado a
Fernando Alonso, hoy en el circuito de Marina Bay.
TIM CHONGREUTERS

Una semana cargada de rumores ha provocado el enfado de Fernando Alonso. El asturiano ha comparecido ante la Prensa en el circuito de Marina Bay, en la víspera del inicio del GP de Singapur, y ha expresado su disgusto con las informaciones que apuntaban a un supuesto trueque entre Vettel y él en Red Bull y Ferrari. Y lo ha hecho de modo contundente: “Tengo el triple de puntos que mi compañero, estoy haciendo el que puede que sea mi mejor año junto con 2012 y todos los jueves de carrera tengo que apagar los incendios que vienen desde Italia”.

El piloto de Ferrari no quiso alimentar nuevos rumores sobre su futuro: “Si tengo algo que decir, lo haré en unas semana. Y puede que haya a quien no le guste, quizá haga yo las filtraciones que quiera o me interesen”.

Y volvió a insistir sobre lo perjudicial de este tipo de informaciones sin fundamento: “Esto no viene bien a nadie. He estado muy cerca del equipo todos estos años e intento que haya buen ambiente y crear grupo. Y que todo esto venga desde Italia… puede que algún día tenga que hablar yo”.