NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Rossi y Márquez comparten una jornada de 'dirt track'

A principios de año, Marc Márquez se rompió el peroné de su pierna derecha practicando 'dirt track' en Lleida. Esta vez, no hubo incidentes.

Actualizado a
Rossi y Márquez comparten una jornada de 'dirt track'
DIARIO AS

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) invitó a Marc Márquez (Repsol Honda) y a otras estrellas del motociclismo mundial a una jornada de 'dirt track' en su MotorRanch tras su victoria en el Gran Premio de San Marino del pasado fin de semana.

Según publicó este miércoles la web de MotoGP, Rossi estuvo acompañado además de por el líder del Mundial de MotoGP, de Francesco Bagnaia, Leon Camier, Loris Capirossi, Luca Marini, Andrea Migno, Franco Morbidelli, Miguel Oliveira, Mattia Pasini, 'Tito' Rabat o Bradley Smith.

A pocos kilómetros de Misano, escenario de la victoria del 'Doctor' el pasado domingo y de la caída de Márquez, los pilotos se reunieron en el 'MotorRanch', una instalación que el nueve veces campeón del mundo posee a las afueras de su ciudad natal, Tavulia.

En este sentido, el piloto de Yamaha utiliza con frecuencia este circuito para entrenar tanto él como el grupo de pilotos que apadrina dentro de la estructura 'VR46 Academy'. Márquez pudo por fin cumplimentar la invitación de Rossi y disfrutar de una jornada rodando con una Honda 'CRF450' asistida por su habitual equipo de mecánicos.