NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WORLD SERIES

Roberto Merhi arrasa en mojado con Sainz Jr. en cuarta plaza

El castellonense hizo una espectacular carrera en la húmeda pista húngara que selló con una victoria incontestable y el madrileño remontó del decimocuarto al cuarto lugar.

Actualizado a
Roberto Merhi logró una sensacional victoria en Hungría.

Dos exhibiciones. Eso es lo que protagonizaron Roberto Merhi y Carlos Sainz Jr. en la primera manga de la 3.5 en Hungría. El castellonense de 23 años deslumbró en una mojada pista húngara para hacerse con un triunfo incontestable, tras salir séptimo, aventajando en treinta segundos a sus compañeros de podio, el francés Gasly y el británico Rowland. El líder, Carlos Sainz Jr. también realizó otra brillante carrera al remontar del 14º al 4º lugar en meta y salvar los muebles en la general.

De esta forma, Merhi que está demostrando su tremenda categoría al volante se coloca a 26 puntos del madrileño de 19 años a falta de cinco carreras, es decir 125 puntos como máximo botín para un piloto. Mañana se celebrará la segunda manga en la pista de Budapest. Merhi y Sainz Jr. se volverán las caras con el título de las World Series más apretado de lo esperado tras la primera parte de la temporada.