NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3

Álex Rins: "Me he sentido cómodo sobre la moto"

El español, que logró el mejor tiempo en la sesión de libres del GP de San Marino, se mostró satisfecho por su rendimiento y espera rodar en seco mañana.

Actualizado a
Rins durante los libres en Misano.

El piloto Alex Rins, del Team Estrella Galicia 0,0, se mostró satisfecho por haber acabado con el mejor tiempo en los libres de este viernes del GP de San Marino, y aunque espera poder rodar "en seco" en la calificación, se sintió "cómodo" sobre su Honda.

"Desde el entrenamiento de la mañana nos ha ido bastante bien. Iba con calma y con tiento, los tiempos han ido saliendo y me he sentido cómodo sobre la moto", aseguró Rins en declaraciones facilitadas por su equipo.

En la segunda tanda, el catalán indicó que "las condiciones de la pista han cambiado". "Había muchísima más agua, y en la primera vuelta, en la curva tres, he perdido el agarre en la rueda trasera y he tenido una caída sin consecuencias", recordó.

"Pero lo importante es que después hemos podido volver al ritmo en el que estaban el resto de pilotos y esperemos que mañana rodemos en seco para poder encontrar una buena puesta a punto para la carrera", sentenció el tercer clasificado del Mundial de Moto3.