NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP ITALIA

Pérez y Button: "Hemos recordado viejos tiempos"

El méxicano y el británico, antiguos compañeros de equipo en McLaren, reconocen habérselo pasado bien durante su bonito duelo en Monza.

Actualizado a
Pérez y Button durante su bonito duelo en Monza.
GIUSEPPE CACACEAFP

Se iba Checo Pérez del circuito con su padre orgulloso del mexicano cuando se acercó a un amigo: “¿Te gustó hoy eh güey? Le gané bien al Button”. El de Force India protagonizó junto al británico de McLaren, antiguos compañeros el año pasado, el duelo del gran premio con pasadas y repasadas varias y lo coches juntos en Lesmo.

Por ejemplo. Así lo cuenta Jenson: “Tuve una batalla increíble con Checo, estuvimos en Lesmo pegados, uno en cada lado, algo que no siempre pasa en esa curva. Lo intenté, pero él fue fuerte en las frenadas, fue algo magnífico. Espero que les gustase, fue recordar viejos tiempos”. Sergio también se divirtió: “Lo más importante de la carrera ha sido la lucha que tuve con Jenson. Me ha recordado los viejos tiempos. Sé que él es un piloto que puede luchar muy duro y aun así ser muy limpio. Al final de la carrera me encontré con Kevin. Sabía que tenía una sanción, así que no había necesidad de atacarlo. Pude centrarme en mantener a Jenson detrás, eso tampoco era muy fácil”. Gran lucha de pilotos, antiguos compañeros en McLaren.