NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIM CEV REPSOL

Morales completa la gesta con victoria en la carrera de SBK

Quartaro completó su buen fin de semana con victoria en Moto3, y en la categoría de Moto2, que doblaba en carreras, ganaron Vierge y Raffin respectivamente.

Actualizado a
Morales celebra su victoria en el Circuito de Navarra.
Calvo Team

Asfalto nuevo. Todo lo novedoso de una manera u otra ilusiona. El Circuito de Navarra se puso guapo para la ocasión: la sexta prueba del FIM CEV. La ilusión llegó en forma de victoria para Carmelo Morales. Un héroe. Regresó a la competición mermado, tras romperse los dos tobillos en Montmeló. A lo grande. Logrando la pole y el triunfo en Superbikes. Una gesta de leyenda. Barragan fue segundo y Noyes completó el podio. Bajando a la tierra, la clasificación general queda con Silva en el liderato, manteniendo tres puntos de distancia sobre Barragán y cuatro con Noyes.

En cuanto a Moto2, la categoría que hacía doblete de carreras en Navarra, las victorias fueron para Vierge y Raffin respectivamente. Éste último continúa líder, con 32 puntos de ventaja sobre Florian Alt y con 47 sobre su compañero de equipo Edgar Pons. Quartaro fue el vencedor de la carrera de Moto3. Otro de los de pole y victoria. Demostrando quién es el jefe. El líder. De esta manera sigue comandando la clasificación general con puño de hierro. En 52 puntos aventaja a su máximo perseguidor Navarro. Próxima parada, ya en busca del título: Portimao.