NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE ITALIA

Felipe Massa: "Es un día grandioso para nosotros"

El brasileño, que finalizó en tercer posición en Monza, asegura que el objetivo de Williams es batir a Ferrari por el tercer puesto del Mundial de Constructores.

Actualizado a
Felipe Massa celebra su tercera posición en el GP de Italia.
Antonio CalanniAP

El brasileño Felipe Massa ha asegurado tras acabar tercero en el GP de Italia, disputado sobre el circuito de Monza, que "es un día grandioso" para el conjunto británico ya que su otro compañero de equipo, Valtteri Bottas, realizó una gran carrera y terminó cuarto, y ha reconocido que la lucha en el Mundial de Constructores es "con Ferrari".

"Es un día grandioso para nosotros, hemos hecho una gran carrera y una gran salida y hemos mantenido el ritmo muy bien, pero no suficiente para luchar con los Mercedes. Hemos perdido puntos durante la temporada, pero estoy contento con este podio, es un resultado positivo para nosotros por batir a los Ferrari en su casa", añadió.

"Es increíble ver cómo se ha levantado Williams tras los malos resultados del año pasado. Si mantenemos tercer puesto de constructores sería fantástico", apuntó.

Sobre si es un mensaje para Ferrari, el piloto de Williams ha explicado que "no es un mensaje para nadie". "Yo intentaba ser el primer piloto, como en todos los equipos en los que he estado. Estamos luchando con Ferrari y tenemos que hacer todo lo que podamos para estar por delante de ellos", indicó.

"Ellos siempre van a estar en mi corazón, pero es el momento de luchar contra todos. El mensaje es que somos competitivos. No corro en contra de nadie", subrayó.

Para finalizar, el brasileño ha reconocido la dificultad de superar a los Mercedes en el próximo GP de Singapur. "¿A los Mercedes? Muy difícil, y más en Singapur. Podemos hacer un buen trabajo, pero diría que Singapur es la peor para nosotros. Si vencemos a los Mercedes sería una sorpresa", concluyó.