NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Sebastian Vettel: “¿Soy peor que Hamilton? Yo gané a Alonso”

El piloto alemán responde al español Fernando Alonso que dijo en un encuentro con la prensa italianaque éste no tenía tanta calidad como Lewis Hamilton o Robert Kubica.

Actualizado a
El alemán está harto del debate de si es o no el mejor.

En un encuentro con la prensa italiana, Fernando Alonso dijo algo así, porque hay diversas versiones sobre las palabras del español, como que Sebastian Vettel no tenía tanta calidad como Hamilton o Kubica. “Siempre he pensado que Vettel no había alcanzado el nivel de Hamilton o de otro gran piloto como Kubica”, se puede leer en los periódicos. Pues bien, el tetracampeón, un piloto con la permanente sombra del asturiano en al menos dos de sus cuatro campeonatos mundiales fue informado sobre esas palabras y contestó. Con tranquilidad, con ironía, de esta manera: “¿Fernando ha dicho eso? Lo tomo como un cumplido porque yo le gané a él”. Y es que el alemán está ya harto de que siempre le pregunten si se considera el mejor piloto cuando ha ganado los cuatro últimos títulos. También habló de Ricciardo, el piloto que para los detractores de Seb está dejando claro que no es tan bueno como parecía: “Mi compañero está haciendo un gran trabajo, mejor que yo hasta el momento, pero espero poder dar la vuelta a las cosas en lo que queda de año”. Elegante Vettel en este caso.

El germano está en el circuito en el que ganó su primer gran premio con Toro Rosso en 2008 y tiene buenas sensaciones en Monza: “Los coches de este año con menos agarre son más difíciles de llevar en este trazado y eso puede provocar cosas interesantes, incluso podemos ir a una parada con estos neumáticos. Creo que podemos ir bien aquí”. Quizá esté luchando con su amigo Alonso...