NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE RAIDS

Marc Coma se mantiene en el liderato tras ser segundo hoy

Paulo Gonçalves se impuso en la cuarta etapa, mientras que el español de KTM fue segundo y continúa en cabeza con 2:04 de ventaja sobre éste.

Actualizado a
Marc Coma durante la cuarta etapa del Rally dos Sertões.
AMV

No hay segundo malo. El piloto de KTM, Marc Coma, continúa líder en el Rally dos Sertões tras finalizar hoy por detrás del ganador, Paulo Gonçalves, en la cuarta etapa de la carrera brasileña. Y con mucho mérito. Cómo él que sale primero a bailar en una fiesta, al de Avià le tocaba abrir pista en la especial más larga del raid: 585 kilómetros, 364 de ellos cronometrados. Minucias para el vigente campeón al que tan sólo pudo superar el portugués.

Marc, satisfecho: “No era una etapa nada fácil, la especial más larga de la carrera, pero hemos vuelto a tener un buen ritmo. Partiendo desde delante hemos cedido un poco de tiempo, pero ya era lo previsto. Estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo y de nuestra progresión”.

Etapa 4 1. Paulo Gonçalves (Por/Honda) 4h24’02 2. Marc Coma (KTM) 4h 25’17 3. Hélder Rodrigues (Por/Honda) 4h30’51 General 1. Marc Coma (KTM) 9h43’55 2. Paulo Gonçalves (Por/Honda) 9h45’59 3. Jean Azevedo (Bra/Honda) 9h53’32

Y Gonçalves que va haciendo la goma. Ahora vuelve a recortar y acecha el liderato de Coma a tan sólo 2 minutos y 4 segundos. El español es conocedor del peligro: “Todo apunta que será una carrera que volverá a decidirse en el último día”. Tercero es Jean Azevedo. Lejos. A nueve minutos y 37 segundos. Mañana les espera otra jornada dura. Etapa maratón con 645 kms, 336 de ellos cronometrados. Mucha tela que cortar todavía.