NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE BÉLGICA | CALIFICACIÓN

"Nunca es fácil hacer la vuelta perfecta en estas condiciones"

El australiano Daniel Ricciardo saldrá quinto en carrera, por detrás de Alonso, tras una sesión que calificó de complicada debido a las condiciones de lluvia.

Actualizado a
Daniel Ricciardo durante la sesión de clasificación en Spa.
VALDRIN XHEMAJEFE

El australiano Daniel Ricciardo, que saldrá quinto en carrera, ha asegurado que "nunca es fácil hacer la vuelta perfecta en estas condiciones" de lluvia aunque ha reconocido que es "genial" conducir sobre el circuito de Spa tras quedar quinto en la calificación del Gran Premio de Bélgica.

"Tuve un momento complicado en Blanchimont, esa curva es difícil en mojado. No se puede correr a tope porque las ruedas patinaban, pero sabiendo que la bandera a cuadros estaba allí al final de la sesión, aceleré un poco. Supongo que analizando la calificación, me costó un poco de tiempo, nunca es fácil hacer la vuelta perfecta en estas condiciones", añadió.

"El circuito de Spa es único, ya que la pista es larga y algunas partes del recorrido son más secos que otros, por lo que casi todas las vueltas conduces sin apenas visibilidad. Sin embargo, es genial conducir aquí", indicó.