NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE BÉLGICA | CALIFICACIÓN

Vettel: "Sin lluvia no estaríamos en esta posición"

El alemán, que saldrá mañana desde la tercera posición, espera que sean "un poco más competitivos con respecto a los Mercedes" en carrera.

Actualizado a
Vettel saluda al público tras lograr el tercer mejor crono en la sesión de clasificación.
Mark ThompsonGetty Images

El alemán Sebastian Vettel ha asegurado que la lluvia les ha "ayudado a estar tan arriba" en la sesión de clasificación del GP de Bélgica, en la que ha marcado el tercer mejor tiempo, a la vez que ha destacado la leve mejoría del monoplaza de la marca energética tras el parón por vacaciones, asegurando que mañana deberían ser "más competitivos" con respecto a los Mercedes.

"La historia de ayer ha sido muy diferente a la de hoy. Hoy hemos podido dar más vueltas y creo que la lluvia nos ha servido de ayuda porque en condiciones de seco no estaríamos tan arriba en la parrilla de salida", confesó el tetracampeón del mundo.

Además, el germano reconoció que el Red Bull debería ser más competitivo en la carrera con respecto a los Mercedes. "Ha sido un buen día para nosotros y hemos conseguido un buen resultado. Durante la carrera de mañana deberíamos ser un poco más competitivos con respecto a los Mercedes, aunque todo está por ver", sentenció.