NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sebastian Vettel regala a su padre un Ferrari California

El tetracampeón del mundo no descartó hace un mes correr para Ferrari en un futuro. En Italia crecen los rumores sobre un posible desembarco del alemán a Maranello.

Actualizado a
Vettel con el Ferrari California que le ha regalado a su padre, Norbert.

Año 1995. Michael Schumacher está a punto de logar su segundo Campeonato del Mundo con Benetton-Renault. Ese verano, se le ve por las calles de Mónaco con un Ferrari F355. Saltan miles de especulaciones. Al año siguiente ficha por Ferrari. El resto, es historia. Año 2014. Vettel, a los mandos del Red Bull, no es capaz de competir con los Mercedes. Su compañero de equipo, Ricciardo, en su primer año en la escudería austríaca, demuestra estar más en forma que él. Este lunes, ‘La Gazzetta dello Sport’ desvela una foto donde se le ve comprando un Ferrari California para su padre en Alemania. Próxima parada, ¿Maranello?

Por contrato, Vettel solo puede conducir automóviles de la firma nipona, Infiniti. Pero si puede regalar otros. Y más si es para papá Norbert, otro loco del automovilismo, que ha disputado alguna que otra competición de menor relevancia. Un tetracampeón del Mundo que además cuida los detalles. En la matrícula del Ferrari se puede vislumbrar HP N1. HP en referencia a Heppenheim, el pueblo donde nació Sebastian y viven sus padres. N1 en honor al patriarca, Norbert 1. Sin duda, un padre con razones para estar orgulloso de su hijo. Y un retoño agradecido.

Hace menos de un mes, en una entrevista a este diario, Vettel dijo que no descartaría correr para Ferrari en el futuro. McLaren y Mercedes también están sonando con fuerza para intentar sentarle en sus monoplazas. Por cierto, el color del coche era rojo. Abran paso a los rumores.