NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL

Adam Raga y Gas Gas seguirán unidos tres años más

El de Ulldecona y la marca gerundense llegan a un acuerdo para su renovación asegurando su estancia hasta 2017. Alcanzarán veinte años juntos.

Actualizado a
Adam Raga seguirá compitiendo con Gas Gas.
DIARIO AS

Si algo funciona, no lo toques. No lo cambies. No dejes que se vaya. Si en una relación hay confianza y todo va como la seda, ¿por qué dejarlo? Ni siquiera el impulso o la motivación que puede provocar un cambiar de aires han tentado a Adam Raga que sigue enamorado de la marca donde ha desarrollado toda su carrera profesional. El piloto de Ulldecona ha prologando en el día de hoy su contrato en Gas Gas por tres temporadas más.

 A sus 32 años, los éxitos cosechados entre escudería y piloto son demasiados como para no continuar juntos. Diecisiete temporadas pesan mucho. Entre ellos se encuentran, 46 victorias en el mundial, 6 títulos de campeón del mundo absoluto -4 indoor y 2 outdoor-, 7 nacionales -4 indoor, 2 outdoor y 1 junior. Los números gritan, cantan y repican por sí solos.

Así las cosas, Raga se plantó hoy por la mañana en Salt, sede de la marca gerundense, y rubricó el contrato que le vincula al equipo para llegar a los 20 años juntos. Toda una historia de amor. “Estoy muy contento con esta renovación. Era importante para ambas partes ya que nos une una gran historia. Se han conseguido muchos éxitos y seguimos siendo competitivos” declaraba un feliz Raga.

 Por su parte, el responsable del equipo de competición de trial, Santi Navarro, también mostró alegría de prolongar su idilio con el catalán: “Para Gas Gas, Adam es parte de nuestra historia y queríamos que lo siguiera siendo. Estamos muy satisfechos de continuar juntos y deseamos seguir logrando muchos más éxitos en el futuro”.