NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO | DTM

Wittmann encabeza el festival de BMW y afianza el liderato

Se impuso por delante de sus compañeros de marca Farfus y Glock; Miguel Molina acaba undécimo y Daniel Juncadella, decimoquinto.

MadridActualizado a
Marco Wittmann, al volante de su BMW.
EFE

Sexta prueba del DTM. Circuito de Red Bull Ring en Spielberg (Austria). Los protagonistas del fin de semana, los BMW. La marca bávara dominó la carrera de principio a fin y copó el podio con tres de sus pilotos.

Marco Wittman cosechó la tercera victoria de la temporada, distanciándose aún más en el liderato. Estuvo acompañado en el cajón por Augusto Farfus y Timo Glock. El mejor entre los Audi fue Scheider (quinto), mientras que los Mercedes sufrieron y la novena plaza de Vietoris fue lo más destacable.

Gris actuación de los pilotos españoles. Miguel Molina (Audi) se quedó a las puertas de puntuar al acabar undécimo. Por su parte, Dani Juncadella (Mercedes) fue competitivo durante todo el fin de semana. Consiguió su mejor puesto en parrilla (12º) y estuvo luchando por los puntos hasta que recibió un drive through en la vuelta 15 por ignorar las banderas amarillas. Una sanción que arruinó la carrera del catalán, que terminó 15º. La próxima cita será en Nurburgring entre el 15 y 17 de este mismo mes.