NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP HUNGRÍA

Hamilton saldrá desde el 'pit lane' tras cambiar el chasis

El piloto británico debería salir desde la última fila tras el incendio de su motor en la Q1, que le ha obligado a cambiar el chasis de su monoplaza.

Actualizado a
Hamilton saldrá desde el 'pit lane' tras cambiar el chasis
POOLREUTERS

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde el 'pit lane' este domingo en el Gran Premio de Hungría, toda vez que en la calificación de este sábado ha sufrido un incidente durante la Q1 que ha obligado a cambiar el chasis de su monoplaza, algo que también le ha ocurrido al danés Kevin Magnussen (McLaren).

Hamilton, segundo clasificado en el Mundial de Pilotos, debería salir desde la última fila tras el incendio de su motor en la Q1. Sin embargo el de Mercedes deberá buscar una estrategia diferente a la del resto para tratar de remontar y no ceder más puntos con su compañero de equipo y líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg.

"Tengo que encontrar la manera de convertir esto en algo positivo para mañana. Va a ser complicado porque es uno de los circuitos donde adelantar es más difícil, pero hay que probar", comentó Hamilton.

En cuanto a Magnussen, el de McLaren se vio obligado a hacer lo mismo que el británico tras tener que cambiar también el chasis a causa de un accidente al comienzo de la Q3. "Empezar desde el 'pit lane' me hará la vida más difícil", señaló un Magnussen algo menos positivo con la idea que Hamilton.