NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ricciardo: "Me decepciona mi posición en la parrilla"

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ha asegurado que la cuarta posisición "no es un desastre", aunque admitió estar "un poco decepcionado".

Actualizado a
Red Bull Racing's Australian driver Daniel Ricciardo is pictured in the pit prior to the third practice session of the Hungarian Formula One Grand Prix at the Hungaroring circuit in Budapest on July 26, 2014. AFP PHOTO / FERENC ISZA
FERENC ISZAAFP

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ha asegurado que la cuarta posisición "no es un desastre", aunque admitió estar "un poco decepcionado" por no haber acabado entre los tres primeros en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría, en una sesión en la que dominó el Mercedes de Nico Rosberg.

"Estoy un poco decepcionado por no estar más arriba en la parrilla, sería bueno estar en la primera fila, pero el cuarto puesto no es un desastre", apuntó el de Red Bull al término de la clasificación de Hungría, circuito desde el que saldrá en la segunda fila.

El australiano que se sintió cómodo durante los libres, cree que el coche se ha comportado "bien". "El coche se sintió bien este fin de semana. En la Q1 y Q2 estábamos buscando la mecánica perfecta, pero cuando llegó la lluvia en la Q3 no pudimos conseguir la temperatura y los neumáticos no eran suficientemente rápidos para otra vuelta cronometrada", resumió.

Finalmente, Ricciardo --cuarto clasificado de la tabla general con 106 puntos--, espera realizar pocas paradas durante la carrera para poder realizar adelantamientos. "Es difícil adelantar en este circuito, así que tenemos que tratar de hacer la menor cantidad de paradas mañana como sea posible", subrayó.