NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE ALEMANIA

Allison: “Espero que a Alonso le guste lo que le presentamos”

Existe la creencia generalizada de que si no le muestran algo que le haga sentir que Ferrari tendrá un coche ganador, el piloto asturiano pensará en otro destino.

Actualizado a
El director técnico de Ferrari, James Allison.
EFE

El futuro de Fernando Alonso. Ese tema… Ayer, en la rueda de prensa de James Allison, se volvió a hablar del asunto. Y es que existe la creencia generalizada de que si no le muestran algo que le haga sentir que Ferrari tendrá un coche ganador, el asturiano pensará en otro destino.

Al respecto, Allison, el hombre fuerte de la técnica en Maranello, fue claro en sus declaraciones: “Espero que a Alonso le gusten las presentaciones que le estamos haciendo. Hacemos todo lo posible para que vea cuanto esfuerzo tenemos en marcha para que salgan las cosas. Espero que lo que le presentamos sea convincente para él”. Y explicó que tanto el español como Kimi Raikkonen están muy pendientes del trabajo en el monoplaza de la próxima temporada: “Los dos pilotos oficiales saben por dónde planteamos el coche del año que viene, también en base a las fortalezas y debilidades del Ferrari de este año. Ellos pueden hacer cualquier aportación. Rediseñamos el equipo y Alonso está involucrado en todo ello”.