NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE ALEMANIA | MOTO3

Miller: "No tuve detrás a alguien que podía hacer una estupidez"

"Ha sido una carrera dura. Binder fue muy fuerte durante toda la prueba. Desde la primera vuelta pude ver que iba a por todas, frenando como un animal y acercándose mucho".

Actualizado a

El piloto australiano Jack Miller (KTM) ha celebrado su triunfo tras "una carrera dura" en el Gran Premio de Alemania, donde sufrió la presión de un Brad Binder (Mahindra) que "frenaba como un animal", pero que al menos le perseguía él y no "alguien que podía hacer alguna estupidez". "Ha sido una carrera dura. Binder fue muy fuerte durante toda la prueba. Desde la primera vuelta pude ver que iba a por todas, frenando como un animal y acercándose mucho a mí. Consiguió presionarme porque podía verle cerca de mí. Es algo que me gusta de Sachsenring, que se puede ver lo que estás haciendo, quién está en los puntos y las diferencias entre pilotos. Estaba feliz de que fuera Brad quien estaba detrás y no alguien
que podía hacer alguna estupidez", apuntó Miller en declaraciones facilitadas por su escudería, sin aclarar si se refería a algún rival en concreto.

El australiano se impuso en una carrera "muy estresante" en la que se vio obligado a "empujar con fuerza en las dos últimas vueltas", ya que "sabía que Binder iba a tratar de pasar" a la primera posición en busca del triunfo.

"Fue una carrera bonita, pero las 27 vueltas se me hicieron largas. Además, la pista estaba más resbaladiza de lo habitual. Era muy importante conseguir estos 25 puntos. Ahora tenemos que rodar de forma inteligente en las próximas carreras. Tengo que agradecer a Red Bull KTM Ajo por el excelente trabajo que están haciendo, lo que nos ha permitido alcanzar
esta situación maravillosa en este momento de la temporada", felicitó.