NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKES

Sykes logra en Laguna Seca su cuarta 'pole'; Elias saldrá noveno

Sykes, actual campeón y líder, se impuso en la 'Superpole' y arrancará en Laguna Seca por delante del francés Guintoli y el también británico Davies.

Actualizado a
Sykes logra en Laguna Seca su cuarta 'pole'; Elias saldrá noveno
Mirco Lazzari gpGetty Images

El británico Tom Sykes (Kawasaki) logró este sábado en el circuito estadounidense de Laguna Seca su cuarta 'pole' de la temporada del Mundial de Superbikes, mientras que el español Toni Elias comenzará el domingo desde la novena plaza en las dos carrera de la novena cita del certamen.

Sykes, actual campeón y líder del certamen, se impuso en la 'Superpole' y arrancará en Laguna Seca por delante del francés Sylvain Guintoli (Aprilia) y el también británico Chaz Davies (Ducati), que lo acompañarán en la primera fila.

En la segunda línea estarán los italianos Davide Giugliano (Ducati) y Marco Melandri (Aprilia) y el irlandés Eugene Laverty (Suzuki).

En la tercera línea de parrilla estarán el británico Leon Haslam (Honda), el francés Loris Baz y Toni Elías (Aprilia), con las tres últimas plazas de la Superpole-2 para Jonathan Rea (Honda), Alex Lowes (Suzuki) y Niccolò Canepa.

Tom Sykes lidera el campeonato con 284 puntos. Los siguen Guintoli con 241 y Baz con 236.