NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE ALEMANIA | MOTOGP

Pedrosa: "No me siento como si me hubiera equivocado"

El de Honda termino segundo en parrilla tras Márquez después de sufrir una caída. Dani es positivo: "Al final ritmo tenemos y también la primera fila".

SachsenringActualizado a
Dani Pedrosa partirá mañana en segunda posición en Sachsenring.
JAN WOITASEFE

-Márquez dice que si mira el vuelta a vuelta suyo siempre tiene algo más…

-(Sonríe). Vamos a ver en la carrera. De momento hemos hecho estos entrenamientos y hemos ido probando algunas cosas, pero hemos tenido bastante lío con el asunto del neumático de delante, porque tres neumáticos con las mismas cantidades es difícil escoger. Y el tiempo va cambiando cada cinco minutos de temperatura. He tenido un par de caídas, pero bueno, al final ritmo tenemos y también la primera fila, que era el objetivo antes de la carrera.

-¿Cómo ha sido la caída de la calificación y como se encuentra?

-Bien, me encuentro bien por suerte. La verdad es que de la caída no puedo decir mucho. No creo que pueda decir que ha sido un error mío y tampoco me siento como si me hubiera equivocado. Igual he apretado un poco más o he inclinado más o he pillado algún bache o algo.

-¿Con esa segunda vuelta habría sido posible rodar en tiempos de 1:20?

-Creo que podría haber bajado mi tiempo, pero no sé hasta cuánto.

-¿Qué carrera espera mañana? ¿Podríamos ver un cuerpo a cuerpo estilo al de Montmeló con Márquez?

-Ojalá, ojalá. Sobre todo a ver si aguanta el tiempo, porque parece ser que podríamos empezar en seco pero hay que ver si aguanta hasta el final. De momento lo importante es la salida, porque al principio es muy cerrado el circuito y escoger bien el neumático de delante según la temperatura. Si sale el sol o baja la temperatura puede ser bastante importante.