NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE ALEMANIA | MOTO2

Mika Kallio y Tito Rabat se desafían en la primera fila

Arrancan segundo y tercero, tras Aegerter, continuando su pelea por el título de Moto2. Ojo también a lo que sea capaz de hacer Torres, ganador el año pasado en esta pista.

SachsenringActualizado a
Mika Kallio y Tito Rabat se desafían en la primera fila
DORNA

El primero que sabe que ganar un título no es nada fácil es Tito Rabat, porque de hecho aún no lo ha conseguido, y la oposición que le está plantando su compañero en el Marc VDS, Mika Kallio, engrandecerá aún más su corona. El español sigue gozando de una carrera de ventaja sobre el finlandés, 26 puntos exactamente, pero no sería bueno irse tres semanas de vacaciones cruzando la meta de Sachsenring por detrás de su rival. Así las cosas, ambos se desafían hoy desde la primera fila, que ocuparán tras Aegerter, autor ayer de la pole de Moto2, la primera de su vida.

“En los cronometrados no dan puntos, así que segundo es bueno porque saldré desde la primera línea, algo muy importante aquí en Sachsenring. La primera curva y la primera parte del circuito son muy complicadas. Hay que salir bien si quieres mantenerte alejado de los problemas”, aseguró Kallio, clasificado un puesto por delante de Rabat, que dice: “Estoy contento por la primera línea tras sufrir bastantes problemas durante el fin de semana, especialmente en el segundo y cuarto parcial. Ahora necesito salir bien si quiero luchar por la victoria”.

Ojo también a lo que sea capaz de hacer Torres, ganador el año pasado en esta pista y cuarto en parrilla: “Estamos muy motivados. Ojalá logremos un buen resultado y suponga el punto de inflexión que buscamos”.

Parrilla de salida

-Primera línea. 1. Dominique Aegerter (SUI/Suter) 1:24.761. 2. Mika Kallio (FIN/Kalex) 1:24.885. 3. ESTEVE RABAT (ESP/KALEX) 1:25.032. -Segunda línea. 4. JORDI TORRES (ESP/SUTER) 1:25.108. 5. Franco Morbidelli (ITA/Kalex) 1:25.118. 6. Simone Corsi (ITA/Kalex) 1:25.132. -Tercera línea. 7. Johann Zarco (FRA/Suter) 1:25.142. 8. Thomas Luethi (SUI/Suter) 1:25.188. 9. Alex de Angelis (SMR/Suter) 1:25.240. -Cuarta línea. 10. Randy Krummenacher (SUI/Suter) 1:25.272. 11. Xavier Simeon (BEl/Suter) 1:25.484. 12. Lorenzo Baldassarri (ITA/Suter) 1:25.512.