NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

La esposa de Schumacher: "Avanza lento, pero avanza"

Corinna explicó en una publicación de su país que la recuperación de su marido será muy dura, pero que son positivos: "Vamos cuesta arriba, pero al menos avanzamos".

Actualizado a
La esposa de Schumacher: "Avanza lento, pero avanza"
JOSE JORDANAFP

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, mejora lentamente, pero de modo perceptible, según explica su esposa Corinna a la revista del corazón alemana "Neue Post".

“Vamos cuesta arriba, por supuesto lentamente, pero al menos avanzando”, comentó la esposa del expiloto, en la que fue su primera aparición pública en un torneo de hípica desde que su marido fuera trasladado al hospital de Grenoble (Suiza).  Allí se vio a Corinna Schumacher en su rancho cercano a la clínica de rehabilitación, sonriente y aparentemente relajada, según las fotografías recogidas por el popular diario "Bild"

Por otra parte, la investigación sobre el robo del historial médico de Michael Schumacher sigue su curso. La compañía suiza de rescate aéreo Rega, ha sido acusada del robo y la venta del historial médico del alemán. El portavoz de la empresa, Philipp Keller, desmintió que fueran los culpables del robo ya que tan sólo encargaron del traslado del expiloto en helicóptero y presentó una queja ante fiscales de Zurich para que se inicie una investigación sobre el asunto.