NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Lauda critica a Sebastian Vettel

“No entiendo a Vettel y sus gritos de niño pequeño asustado. La batalla fue entre dos de los mejores pilotos del mundo y fue lo mejor de la carrera", declaró.

Actualizado a
A Lauda no le gustaron las quejas de Vettel.

A veces decir lo que se piensa es lo contrario que pensar lo que se dice. La definición perfecta la encarna Niki Lauda. Pocos se atreverán a decirle nada, pero a veces sus palabras rozan la ofensa. No sabemos qué pensará Vettel de estas que pronunció el directivo de Mercedes ante la prensa alemana. “No entiendo a Vettel y sus gritos de niño pequeño asustado. La batalla fue entre dos de los mejores pilotos del mundo y fue lo mejor de la carrera, que es lo que el público quiere ver”, declaró.

No está muy de acuerdo Horner. El jefe de Red Bull aplaude, eso sí, el duelo entre los dos campeones: “Ambos iban al límite, no creo que uno más que otro. Hubiera sido un error sancionar a alguno, Alonso se beneficiaba en la curva nueve y dieciocho y Vettel hacía lo que podía para pasarlo. Iban al límite, pero esto son las carreras. Vettel fue muy valiente y Alonso es el tipo de piloto con el que puedes ir rueda con rueda y él tratará de dejarte el espacio justo. Fue un duelo maravilloso”. Bonitas palabras, similares a las de Mattiacci desde Ferrari. El italiano tampoco ve sanción: “La FIA hizo su trabajo, para mí hubo casi una compensación entre ellos, analizaremos la carrera pero no creo que cambiara nuestra posición. Fantástica carrera de Fernando”. En eso estamos todos de acuerdo. Incluso Lauda.