NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE RALLYS

Hyundai confirma a Sordo e incorpora a Bouffier en Alemania

El responsable del equipo, Michel Nandan, contento al conocer la alineación de pilotos: "tenemos el equipo de pilotos ideal para hacer esta prueba"

Actualizado a
Dani Sordo preparado para participar en el primer rally de asfalto puro del año
DIARIO AS

Hyundai va a contar en el Rally de Alemania con la formación más potente en lo que a pilotos se refiere. Porque, como ya estaba previsto, contará con los dos primeros clasificados de la edición del año pasado, Dani Sordo y Thierry Neuville, y el hombre que acabó segundo en Montecarlo, Bryan Bouffier.

Con este trío de auténticos especialistas del asfalto la marca coreana espera conseguir un gran resultado en el primer rally de asfalto puro del año, ya que en Montecarlo los tramos incluyen zonas de hielo y nieve. Precisamente, en la cita monegasca que marcó el debut del i20 WRC en competición, Sordo mostró que el coche tenía buen ‘pedigrí’ para ese terreno mientras duró en carrera.

Michel Nandan, el máximo responsable del equipo, ha asegurado: “nos alegra contar con Dani de vuelta en Alemania para cubrir su cuarto evento del año con nosotros, esta vez sobre el asfalto. Este rally nos dará una buena oportunidad para evaluar el potencial de rendimiento del i20 WRC sobre asfalto y creemos que tenemos el equipo de pilotos ideal para hacer esta prueba”.