NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KÁRTING

Recas acogió la segunda cita del Campeonato de España

El kárting toledano tuvo como grandes triunfadores a Marta García (KFJ), Javier Cobián (KZ2) David Vidales (Cadete) e Iván Bataller (Alevín).

Actualizado a
Marta García prepara su kart en Recas.
Campeonato de España 'Santander'

La base del automovilismo es el kárting y todo aquel que quiera descubrir a las estrellas del futuro que coparán los podios de la F-1 deben prestar atención a los campeonatos de karts. Sin duda, uno de los de más alto nivel, tanto por calidad como por cantidad, es el Campeonato de España 'Santander' que este fin de semana, en Recas, ha celebrado la segunda de las cuatro citas del calendario 2014. Y la pista toledana ha visto un fantástico espectáculo con varios nombres destacados.

En KFJ, Marta García sigue demostrando que tenemos una fémina a la que hay que prestar mucha atención. Si el año pasado quedó subcampeona de España, en este marcha líder tras sumar una victoria y un tercer puesto. Además, la kartista natural de Denia de tan sólo 13 años se enfrenta a durísimos rivales con gran proyección internacional como el también valenciano Eliseo Martínez. En KZ2, karts con marchas, Javier Cobián firmó dos segundas plazas, en los triunfos de Jorge Pescador, que sigue líder, y Pedro Hiltbrand, siendo el piloto con más puntos en el fin de semana.

En Cadete, David Vidales se llevó las dos victorias que suma a las dos de la cita inicial en Campillos (Málaga) y es líder incontestable de la categoría; mientras en Alevín Iván Bataller firmó un triunfo y un segundo puesto que le leva a lo más alto de la clasificación general al aprovechar un mal fin de semana del valenciano de origen búlgaro, Kirill Rodionov.