NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DE POLONIA

Prosigue el espectacular duelo entre Ogier y Mikkelsen

El piloto noruego está siendo la sombra de su jefe de filas en Volkswagen y tan sólo les separan nueve décimas en la general. Ostberg va tercero.

Actualizado a
Ogier sigue líder en Polonia aunque seguido de cerca por Mikkelsen.

El espectacular duelo entre los Volkswagen Polo de Sebastien Ogier y Andreas Mikkelsen prosigue tras dos jornadas disputadas en el Rally de Polonia. El noruego está siendo la sombra de su jefe de filas en Volkswagen, y tras dos jornadas disputadas tan sólo les separan nueve décimas en la general.

En la segunda jornada Mikkelsen consiguió colocarse en cabeza en un par de ocasiones, pero en el último tramo Ogier apretaba y le arrebataba la cabeza de la clasificación por la mínima. En Volkswagen mantienen que no habrá órdenes de equipo, por lo que aún nos restan otras dos etapas que pueden ser de infarto.

En tercera posición, y aún cerca de los dos líderes, está Mads Ostberg, al que poco a poco se va acercando un Jari-Matti Latvala que ha remontado desde la octava hasta la cuarta posición. Kris Meeke tampoco está lejos del finlandés, y a su vez tiene pegado al Hyundai de Juho Hanninen, que esta vez se ha erigido en el mejor representante de la marca. Los Ford de Mikko Hirvonen y Robert Kubica no levantan cabeza y navegan sin pena ni gloria en posiciones retrasadas.

La prueba pasaba en esta jornada a Lituania, donde se debían cubrir dos pasadas a dos tramos cronometrados. Pero tan sólo se pudieron completar dos, ya que las dos restantes fueron canceladas al estar el piso en condiciones impracticables.

En WRC2 el líder es Ott Tanak, en Júnior Stephane Lefebvre marcha en cabeza y en la Copa DMackSander, Parn comanda la clasificación. Los españoles “Cohete” Suárez y Yeray Lemes marchan tercero y cuarto, respectivamente en esta categoría. Nil Solans y Pepe López abandonaban (aunque mañana se reengancharán), y Juan Carlos Aguado continúa en carrera.