NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓMULA 1 | GP GRAN BRETAÑA

Juncadella estará en los libres de la carrera de Silverstone

El piloto catalán realizará la primera sesión de entrenamientos libres el viernes con el monoplaza de Hülkenberg. "Estoy encantado y preparado, será muy especial", dijo.

Actualizado a
25/06/14 Dani juncadella force india
Diario AS

El piloto español Dani Juncadella, que ocupa el puesto de probador en la escudería Force India, debutará oficialmente en la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Gran Bretaña, donde participará en la primera sesión de entrenamientos libres.

El piloto barcelonés, que ya rodó en los entrenamientos de pretemporada, confirmó este miércoles su participación durante el certamen británico que se disputará del 4 al 6 de julio en el circuito de Silverstone. Lo hará el viernes conduciendo el monoplaza de Nico Hülkenberg.

"Estoy encantado y preparado y me gustaría agradecer esta oportunidad a Force India. Será mi primera sesión oficial en un fin de semana de Gran Premio, así que será un día muy especial. Llevo mucho tiempo esperando esto, demuestra que el trabajo duro y la determinación pueden traerte hasta aquí", celebró el joven piloto de 23 años, ganador de las Fórmula 3 Euroseries en 2012.