NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fÓRMULA 1

Roban el historial médico de Michael Schumacher

Se está ofreciendo a diversos medios de comunicación por un montante mínimo de 50.000 euros. La familia pide que no se compre ni se publique, y anuncia medidas legales.

Actualizado a
Roban el historial médico de Michael Schumacher
AStv

El todo vale queda tristemente reflejado en la noticia que se ha conocido esta tarde y que está siendo investigada por la policía. Al parecer, alguien ha robado el historial médico de Michael Schumacher que estuvo en coma seis meses en el hospital de Grenoble y lo están ofreciendo a diversos medios de comunicación de Alemania, Inglaterra y Francia. El vendedor, según el 'Bild', ha fijado como mínimo 60.000 francos suizos (50.000 euros) y certifica la autenticidad dando supuestos detalles sobre los procedimientos quirúrgicos realizados al heptacampeón alemán.

Sabine Kehm, mánager del Kaiser, ha reaccionado tras conocer la sustracción y el intento de negocio que se está intentando hacer y ha comunicado que emprenderán acciones legales: "Estoy horrorizada e indignada. Solamente puedo disuadir a los medios para que nadie compre los documentos ni los publique. Naturalmente Vamos a proceder judicialmente con todos los medios disponibles coque tengamos". Hay que recordar que durante la convalecencia de Schumacher en la clínica francesa dos hombres intentaron acceder para fotografiarlo, lo mismo que pretendía un hombre vestido de sacerdote que estuvo cerca de entrar en la unidad de cuidados intensivos y fue descubierto por un guardaespaldas del campeón de F-1.