NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE AUSTRIA

Nico Rosberg: "He controlado los problemas que han surgido"

El ganador y líder del Mundial explica que no ha sido una carrera sencilla pero que ha podido superar los inconvenientes que fueron apareciendo.

MadridActualizado a
Nico Rosberg, el triunfador en Austria.
Mark ThompsonGetty Images

Nico Rosberg (Mercedes) ha declarado al finalizar el Gran Premio de Austria, en el que ha conseguido la victoria, que "es genial ganar otra vez", después de haber concluido segundo en la carrera de Canadá. "No ha sido la carrera más fácil de todas, pero he controlado los problemas que han surgido. Es genial ganar otra vez y más en Austria, un país de gran tradición y con grandes aficionados", señaló el actual líder del Mundial.

Además, Rosberg consideró "genial" el sexto doblete de Mercedes en lo que va de campeonato, tras su victoria y la segunda posición de su compañero, el británico Lewis Hamilton, algo que para el equipo alemán "es buenísimo".

Por último, el germano alentó a su equipo para hacer un buen papel en el próximo gran premio, que se disputará en Silverstone, cerca de la fábrica Mercedes. "Va a ser otra carrera difícil, pero vamos a estar más cerca de los compañeros de la fábrica", dijo.