NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

'Checo' Pérez: "Me cuesta entender mi penalización"

El mexicano no comprende que fuera considerado el culpable del accidente con Massa en Canadá que le costará una sanción de cinco puestos en la parrilla de Austria.

Actualizado a
Sergio Pérez sale del coche por su propio pie tras el fuerte impacto.
JIM WATSONAFP

Sergio Pérez (Force India) ha asegurado que le "cuesta entender" su sanción tras el choque sufrido con Felipe Massa (Williams) en el Gran Premio de Canadá, que le ha costado un castigo de cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Austria que se disputará el 22 de junio.

Durante la última vuelta de la carrera canadiense, Massa impactó con el monoplaza del 'Checo' Pérez cuando intentaba adelantarle y los comisarios dictaminaron que la culpa era del mexicano por cambiar su trayectoria de forma brusca.

"Me cuesta entender mi penalización después de ver varias veces el choque! Qué lástima que un mexicano influyera tanto en perjudicarnos!", lamentó este lunes Pérez a través de su cuenta en Twitter (@SChecoPerez). El piloto hacía referencia a su antiguo mánager Adrián Fernández, integrado en el equipo de comisarios de la Federación Internacional (FIA).